Menú Cerrar

Oferta: ¡La cerveza más montañera del mundo!

Este verano os hemos preparado algo muy chulo – una caja de cerveza artesanal para todos los que quieren apadrinar el proyecto de Caminos Verticales. Claro que no es una cerveza cualquiera, es exactamente aquella que triunfó en la fiesta de inauguración de la vía cordata El Cíclope que muchos de vosotros recordáis.

¿Queréis saber más? Os invitamos a ver un pequeño vídeo donde lo explicamos todo:

Una caja de 12 latas (de 44 cl, 4 sabores diferentes) vale 59€. 

Podéis ir a buscar vuestra cerveza en la tienda Jom Big Wall en C/Enamorats 39, Barcelona 08013. Os recomendamos que hagáis la reserva antes de ir:

Solo te contactaremos en caso de que no tengamos ahora mismo la(s) caja(s) de cerveza que necesitas. Si no has recibido nada entonces puedes venir a buscarlas ya.

En caso de que tengáis una petición especial o no podáis ir personalmente a la tienda, os invitamos a llamarnos: 93 231 16 72.

¡Y no es todo!

Hoy empieza un concurso de fotografías. Participar es fácil, solo hay que sacar una fotografía con una lata de cerveza JOM y publicarla en Facebook o Instagram con hashtag #caminosverticales para que podamos verla. Asegurad de que esté visible a todo el mundo por si no nos tenéis entre amigos virtuales.

El concurso durará hasta el 22 de septiembre, es cuando elegiremos los tres ganadores. Votaremos todos los miembros del equipo Caminos Verticales valorando las siguientes características:

  • Entorno (una fotografía sacada encima de un tresmil gana a la del bar del barrio)
  • Creatividad
  • Belleza
  • Y no sé qué más, si nos impresionáis ya sabemos que no podremos resistir

Haremos otra publicación aquí en nuestra web para presentaros a los ganadores que obtendrán unos premios muy atractivos:

Primer premio: Cuerda dinámica Korda’s Kione 8,3 mm 30m

Ideal para asegurar en los caminos verticales.

Segundo premio: Termo Hydro Flask 532 ml

Mantiene bebidas frías durante 24 horas y las calientes durante 12 horas

Tercer premio: dos cintas exprés Petzl

Siempre útiles, sea cuál sea vuestro deporte de montaña favorito

 

Publicado en Merchandising