Menú Cerrar

Camisetas JOM Big-Wall

¡Cuántas veces nos habéis preguntado por camisetas con el logo JOM! Ha llegado la hora, las camisetas ya están en fabricación. Quedan dos o tres semanas hasta que nos las podamos poner y ahora ya os comentamos cómo serán.

  1. Tejido. 100% poliéster texturado transpirable. Son camisetas técnicas diseñadas para la práctica de los deportes que tanto nos gustan. Hemos comparado lo que ofrecen varias fábricas y al final decidimos encargar la producción al fabricante de una camiseta que Joaquín lleva 11 años usando, así que confiamos en el tejido. Pedimos tres muestras del modelo actualizado y estuvimos una semana probando las camisetas en varias actividades, lavándolas y volviendo a probar. Nos han gustado.
  2. Diseño. Era la parte más difícil del proceso hasta que Marina Guzmán, una joven diseñadora y amante de la montaña, vino a la tienda y se ofreció para crear un diseño según su visión. Vamos, nos encantó lo que creó Marina.
  3. Modelos, tallas y colores. Hemos pensado en tod@s vosotr@s. Habrá camisetas para hombres, mujeres y niños, cada modelo en todas las tallas ofrecidas por la fábrica. Hemos elegido diferentes colores para todos los gustos.
  4. Precio. Independientemente del modelo, color o talla, una camiseta vale 18€. Tres camisetas se ofrecen por 50€. Pueden ser de cualquier modelo, talla o color.
  5. Colaboración. Con la compra de estas camisetas colaboráis con el proyecto Caminos Verticales, Senderos Peñaceros entre Cataluña y Aragón. Os lo agradecemos.
  6. Un detalle. Con la compra de cada camiseta os regalamos un juego de pegatinas de edición limitada. Son los famosos puntitos de ferratas, pero muy pequeños. ¡Irresistibles!

Os avisaremos cuando tengamos las camisetas en la tienda. Si queréis hacer la reserva, poneos en contacto con nosotros.

Así se verán las camisetas diseñadas por Marina Guzmán. Los colores pueden variar según la pantalla en la que los estéis viendo.

Publicado en Merchandising, Tienda JOM