Menú Cerrar

Nuevo sector de escalada – La Familia

Con mucha alegría os avisamos de que ¡han empezado nuestras vacaciones! Como cada año, el equipo JOM / Caminos Verticales descansa desde el día 15 de agosto hasta el día 15 de septiembre.

¿Y cómo solemos descansar? Haciendo actividades, disfrutando de la naturaleza, pasándolo muy bien en familia. Así celebramos el comienzo de las vacaciones el domingo pasado, y fruto de ese bonito día, nació un nuevo sector de escalada deportiva.

SECTOR LA FAMILIA

Está al lado del albergue de Montfalcó, en Huesca, justo en la frontera entre Cataluña y Aragón. Con aproximación de un solo minuto, es un sector perfecto para pasar un día relajado escalando, charlando y jugando. Actualmente hay 5 vías de IV/IV+. Todas equipadas con químicos. Hay 4 descuelgues para que varios escaladores puedan subir a la vez. Y los seguros no están alejados entre ellos – esperamos que algunos peques tiren de primero.

Os dejamos aquí la reseña y un pequeño vídeo que os ayudará a ubicar el nuevo sector. ¡Esperamos que os guste a vosotros y a vuestras familias!

Publicado en Actividad, Nuestras noticias