Menú Cerrar

¡Pronto! Inauguramos un sector de escalada clásica en la zona de Àger

Queridos seguidores del proyecto Caminos Verticales, tenemos una sorpresa para vosotros. Una vez más, es un sector de escalada abierto por nosotros, pero es muy diferente a «La Familia» que os hemos presentado en verano.

No revelamos el nombre ni la ubicación exacta hasta la semana que viene. Guardaremos la sorpresa hasta la víspera de la Fiesta de Inauguración que será

— el sábado 29 de octubre —

Lo que sí haremos ahora es compartir la información técnica – metros, grados y el material que se necesita – para que os podáis ir preparando. La mayoría de las vías son clásicas semiequipadas, aunque también hay varias deportivas:

Son grados variados, desde vías fáciles, aptas para iniciación, hasta unas bastante exigentes. Todas las vías están enumeradas, en el pie de cada vía encontraréis un círculo con el número correspondiente:

El viernes día 28 a las 18:00h os enviaremos una nueva comunicación donde habrá un croquis de la aproximación al sector.

Y el sábado 29 a las 10h ¡empezará la fiesta!

Aprovecharemos para ofreceros, a los que queréis apadrinar el proyecto del libro, algo de material muy bueno por precios especiales, entre ello:

  • nuestra famosa cerveza artesana con puntos de ferratas
  • camisetas JOM
  • pies de gato
  • un kit especial: bolsa de magnesio Edelrid + magnesio + 2 botellas de cerveza JOM
  • accesorios únicos
  • y alguna sorpresa más

* Fotos hechas por el equipo JOM y cedidas por Dario Gonzalez, Sandra Espinosa, Juan Ruano y Roman Cavero

Como siempre pasa con las ofertas que publicamos en nuestro blog, el 100% del beneficio que sacamos va destinado al proyecto del libro.

***Solo cambiaremos la fecha de la Inauguración en caso de fuertes lluvias. En cualquier caso, estad atentos a la información que os enviaremos el próximo viernes.

Publicado en Actividad, Merchandising, Nuestras noticias, Tienda JOM